Carlos González llega a Tigres con gran ilusión

Foto: Tigres

De puma a tigre. Carlos González dejó la capital y finalmente llegó a la Ciudad de Monterrey para incorporarse con su nuevo club, mismo que se acaba de coronar en la Concachampions 2020. El delantero paraguayo fue recibido en el aeropuerto regiomontano y de inmediato manifestó su emoción por disputar en febrero próximo el Mundial de Clubes en Catar. Llegar al club más ganador de los últimos diez años en el futbol mexicano le genera una gran expectativa a futuro.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Te hablo con una sensación linda porque es algo que nunca me había pasado por la cabeza, pero saber que voy a pertenecer a este equipo, que lucha todo lo que esta enfrente y ser parte de ello es una gran motivación«, expresó con una gran sonrisa.

Con tapabocas incluido, sana distancia por la pandemia de Covid-19 y la gorra con el escudo felino bien puesta fue como el goleador inició su aventura en tierras regias. «Estamos acá con toda la ilusión del mundo de hacer bien las cosas y preparado obviamente para lo que viene», añadió.

González se mostró agradecido por el recibimiento de los medios de comunicación y alguno que otro aficionado. El hecho de que fuera pedido por el director técnico Ricardo Ferretti le generó una gran emoción, misma que espera corresponder con un gran número de goles y buenas actuaciones.

Tres partidos de Tigres son reprogramados por el Mundial de Clubes

«Fue cuando obviamente me di cuenta que realmente me querían, siempre es importante saber que vas a ser respaldado por un gran técnico y fueron una de las cosas que me motivó a llegar acá, estamos aquí con la ilusión del mundo», remató.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS