Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2020 - 8:00

┃ ESTO en línea

checo-red-bull

Tras haber superado todo tipo de contratiempos durante el campeonato de F1 a lo largo de este 2020, el piloto mexicano Sergio Pérez que fue anunciado para correr con la escudería Red Bull para el año entrante, donde haría pareja con el holandés Max Verstappen, en uno de los volantes más preciados de la categoría, no podrá llevarlo a cabo, debido a contratiempos de último minuto, revelaron fuentes cercanas al corredor.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por ello, la noticia inicial que llenó de júbilo a los mexicanos hace algunos días, ha dado un giro inesperado, por lo que el popular Checo Pérez no tendrá equipo para la siguiente temporada, ello, paradójicamente, tras haber logrado su mejor actuación desde que ingresó a la máxima categoría del automovilismo deportivo, hace once años.

El piloto tapatío, que terminó en cuarto sitio de la posición general, tras su cantada salida del equipo Racing Point, donde fue sustituido por Sebastian Vettel, alemán de 33 años, quien fue elegido por Lawrence Stroll, dueño de Racing Point, como coequipero de su hijo, Lance Stroll, para la temporada 2020-21; no verá acción tras perder su sitio al frente del monoplaza de Red Bull.

Por lo anterior, Pérez quien es el primer mexicano en haber ganado un Gran Premio, desde que por última ocasión lo hiciera Pedro Rodríguez, y a quien parece que de nada le valieron los 125 puntos que logró sumar a lo largo de la temporada, se verá obligado a tomarse el anunciado año sabático que ya había anticipado meses atrás, cuando el panorama se le complicaba.

“Inocente palomita que te dejaste engañar… sabiendo que en este día en nadie se puede confiar”. Esta nota es una broma, en el Día de los Santos Inocentes.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí