Miami consigue un triunfo dramático en Las Vegas

Foto: AFP

Los Delfines sacaron un partido con menos de 20 segundos en el reloj, victoria que los mantiene en carrera por uno de los comodines en la Conferencia Americana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Raiders hizo todo para perder un choque que tenían en el bolsillo. Estaban en zona roja, la defensiva visitante los invitó a tomar el touchdown, pero Jon Gruden tomó el gol de campo y una ventaja de dos puntos con 19 segundos en el reloj.

Parecía partido definido, pero el experimentado Ryan Fitzpatrick lanzó un bombazo hasta el medio campo que concretó con su receptor y recibió un castigo que puso a Miami en zona de gol de campo. Posteriormente Jason Sanders lo hizo efectivo para decretar el 26-25 final.

Con todo y la victoria, los Delfines no tuvieron buenas sensaciones. Su defensiva, que llegaba como su punto fuerte, fue incapaz de contener a Nelson Agholor y Darren Waller, que se combinaron para 267 yardas totales.

Por su parte, Tua Tagovailoa sigue sin demostrar el talento que lo llevó a ser la quinta selección global del último Draft y fue reemplazado en el último cuarto por Fitzpatrick. Tua apenas completó 17 lanzamientos para 94 yardas y un touchdown. En ningún momento descifró la presión de los frontales de Las Vegas.

Apenas y entró Fitzpatrick, el ataque tomó otra dimensión y anotó 13 puntos, los mismos que en los tres cuartos previos.

Con este resultado, Miami sigue teniendo su futuro en las manos. Una victoria contra los Bills en la Semana 17 le daría el pase a la postemporada, mientras que una derrota los dejaría fuera en caso de que Baltimore gane los dos compromisos que le restan en el calendario.

Los 49ers dejan a los Cardenales al borde de la eliminación

Por su parte, los Raiders vieron esfumadas las últimas opciones que le restaban en su primera campaña en Las Vegas al colocarse con marca de 7-8.

Broncos y Panteras fueron un espejismo

Después de arrancar invictos la temporada han caído en sus últimos tres partidos

Titans le pone el freno a los Bills

Derrick Henry y la defensiva de casa soportaron el último ataque de Josh Allen

Dak Prescott estaría listo en la semana 8 para enfrentar a Vikings

Los Dallas Cowboys confirmaron que la lesión de su QB en la pantorrilla no es seria

Kareem Hunt estará fuera de cuatro a seis semanas

El corredor de los Browns sufrió una lesión en la pantorrilla durante el juego ante los Cardinals

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS