Andy Murray podría participar en el Abierto de Australia

Foto: @AndyMurray

El ex número 1 del tenis mundial, el escocés Andy Murray, recibió una invitación (‘wild card’) para participar en el Abierto de Australia, aplazado tres semanas hasta febrero a causa de la pandemia de Coronavirus.

Murray, de 33 años, llegó en cinco ocasiones a la final del Grand Slam australiano, pero sin haber logrado imponerse en ninguna de ellas.

Una lesión de cadera estuvo a punto de hacer que el dos veces ganador de Wimbledon colgase la raqueta, pero dos operaciones le permiten por el momento seguir en activo.

El escocés ocupa el puesto 122 en el ránking, demasiado abajo para acceder directamente al cuadro principal del Abierto de Australia, que comienza el 8 de febrero en su edición de 2021.

«Damos la bienvenida a Andy con los brazos abiertos en su regreso a Melbourne«, afirmó el director del Grand Slam australiano Craig Tiley.

«Verlo regresar, luego de haber pasado por una operación y recuperarse para estar en el circuito de nuevo, será de lo más resaltado del Abierto de Australia«, añadió.

Murray no pudo participar por lesión en la edición de 2020 del Abierto de Australia.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS