Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2020 - 16:15

┃ Jorge Briones

Chiefs

Foto: AFP

Missouri.- Con mucha suerte, los Kansas City Chiefs se aseguraron el llegar a los playoffs como el primer sembrado de la Conferencia Americana.

Aún sin la mejor versión de Patrick Mahomes, los vigentes campeones de la NFL derrotaron 17-14 a los Halcones de Atlanta, que desperdiciaron la oportunidad de protagonizar el gran batacazo de la semana.

Pittsburgh derrota a Indianápolis y se queda con el título de su división

El pateador de origen coreano, Younghoe Koo, falló un intento de gol de campo que mandaría el juego al tiempo extra, siendo víctima del fuerte aire que se hizo presente en el Arrowhead Stadium. Esa no fue La única oportunidad que desperdició Atlanta de llevarse el triunfo, también Matt Ryan tuvo dos visitas a la zona roja donde se marchó sin puntos.

Mahomes tuvo uno de sus peores partidos como profesional al apenas completar 24 de sus 44 envíos para 278 yardas, dos touchdowns y una intercepción, su sexta en la campaña.
La ausencia del corredor novato Clyde Edwards-Helaire ha impactado en la mejor ofensiva de la liga, que tuvo en Darrell Williams como el mejor RB con apenas 46 yardas. Por su parte, el ala cerrada Travis Kelce contabilizó 98 yardas y una recepción en la zona prometida. / Jorge Briones

A destacar

Cayó un record

Travis Kelce rompió la marca histórica de más yardas para un ala cerrada, llegando a 1,400 en la temporada. El anterior registro lo estableció George Kittle en el 2018 con 1,377.

?Escucha nuestro podcast?