Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2020 - 17:14

┃ ESTO en línea

1f360b3d-5e45-4beb-ab28-2d994ee9fcd2

Por: Jorge Meza

Foto: Bravos

El mediocampista Andrés Iniestra ya realizó su primer entrenamiento con su nuevo equipo, Bravos de Ciudad Juárez, donde se puso a las órdenes del director técnico Luis Fernando Tena.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Andrés llegó al equipo fronterizo proveniente de los Pumas de la UNAM, en calidad de préstamo.

El club juarense oficializó el pasado sábado la llegada de su segundo refuerzo para encarar el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Andrés Iniestra es nuevo jugador de Bravos, el mediocampista de 24 años se incorpora de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021”, informó F.C Juárez mediante un comunicado de prensa.

En el torneo anterior tuvo participación en diez juegos de la temporada regular, todos como titular, para un total de 868 minutos de acción.
Vio actividad también en la fase final del Guardianes 2020, donde se enfrentaron a Pachuca, Cruz Azul y León.

El canterano se forjó en Pumas desde muy pequeño y logró desfilar por todas las categorías del Club Universidad. Incluso disputó la Copa Independencia Sub-17, donde se midió al representativo de la Universidad de Chile y el Barcelona.

Los jugadores de Pumas subieron su valor tras el Guardianes 2020

“Andrés destaca por su movilidad, lucha, entrega, el buen disparo de larga distancia y por la recuperación de balones en el medio campo, sin duda su aporte viene a redondear un plantel muy competitivo liderado por Luis Fernando Tena”, destacaron en dicho comunicado.

Iniestra debutó con los Pumas de la UNAM en el Apertura 2018, en partido contra Tiburones Rojos de Veracruz; militó también con Venados de Mérida, en la Liga de Ascenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí