El gobernador Quirino Ordaz se compromete a arreglar el estadio de béisbol

Por: Humberto Sainz

Foto: Cortesía ISDE

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, visitó la casa de Julio César Urías, orgullo sinaloense que se consagró al ganar la Serie Mundial con los Dodgers de la Los Ángeles en las Grandes Ligas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estamos muy contentos y emocionadnos que Julio haya regresado a su casa, estamos con sus papas, con la novia y su mamá”, expreso el mandatario estatal a su llegada.

Le preguntó que si qué sintió cuando ponchó al último bateador de la Serie Mundial y le contestó que él no sabía que entrada le iba a tocar, sobre su formación, y es algo que tiene que ir trabajando, dice que desde chico se formó en diferentes torneos, en muchos campeonatos, “y claro mucho tiene que ver el jefe, ha de haber tenido mucha influencia”.

De igual manera visitaron las instalaciones en donde se formó Julio y le vamos a meter para que sea un digno escenario porque eres un ejemplo para toda tu comunidad.

En respuesta Julio ´César Urías agradeció ese gesto. “Es muy fácil ayudar a estos niños, el reconocimiento no es para mí, lo mejor que uno quiere ver son niños que no anden en malos pasos y si yo puedo hacer algo positivo, es lo que más agrada para que ellos salgan adelante”.

Quirino Ordaz agregó que van hacer algo importante en Culiacancito, lo que más les hace falta a los jóvenes aquí hay talento para pulirlos y tú eres el mejor ejemplo para ellos, gracias por recibirnos.

Julio César Urías ya tiene su propia piñata

Vamos a pavimentar también la calle y no quedará solo en palabras, mismo que estaremos inaugurándolo con una carnita asada.

Su padre de igual manera le agradeció esa visita, por tomarse esa molestia y en su casa, a lo que el gobernador le contestó que cual molestia es un orgullo visita a un ejemplo para todos los niños de Sinaloa y de México, nos sentimos muy honrados que nos hayan abierto las puertas de su casa.

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NOTICIAS