Dallas elimina a Filadelfia

Foto: AFP

Una reacción voraz de los Cowboys les valió para derrotar a las Águilas y mantener viva la ilusión por clasificar a la postemporada.

Tras un inicio lento, donde se fueron abajo 14-0, Dallas reaccionó y sólo permitió un gol de campo en el resto del encuentro para quedarse con un triunfo (37-17) vital de cara a su compromiso de la Semana 17.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El conjunto de la “estrella solitaria” necesita de un triunfo sobre Gigantes y que el Washington Football Team pierda ante Filadelfia, para ser el campeón de la división Este en la Conferencia Nacional.

EL JUEGO

Dos series imponentes para abrir la pizarra fue todo lo que hizo el novato Jalen Hurts. Tras el primer cuarto, donde mostró su habilidad tanto por tierra como por aire, el pasador no encontró respuestas para la presión que le ejerció la defensiva local.

Lo capturaron en tres oportunidades y le interceptaron un ovoide, además de provoca que sólo convirtiera siete de los 17 intentos que realizó en tercera oportunidad.

En el otro lado, Andy Dalton lució como en sus mejores tiempos. El #14 se conectó en 22 oportunidades con sus receptores abiertos que hicieron las jugadas grandes. Fueron un total de 362 yardas por la vía aérea, aunado a tres touchdowns. También destacó el irregular Ezekiel Elliott. Tras perderse el último compromiso por lesión, ‘Zeke’ volvió y lo hizo con 105 yardas en 19 acarreos.

El juego se disparó en los últimos minutos de la primera mitad, cuando los Cowboys anotaron un TD y repitieron con la primera serie del tercer cuarto.

En cuestión de minutos pasaron de estar abajo (17-14) a tomar diez de diferencia. Desde ese momento Hurts fue incapaz de volver a anotar puntos en el marcador. Todavía su defensiva interceptó un envío de Dalton y le dejó buena posición en la 40 de territorio rival, pero ni así pudo encontrar la zona prometida.

Kansas City sufre pero alcanza a sacar la victoria ante Atlanta

Filadelfia ya quedó matemáticamente eliminado, poniendo en duda su futuro a manos de Hurts o Carson Wentz; por su parte, los Cowboys encontraron la forma de desplegar su mejor nivel en el cierre de la campaña.

NFL: Tres jugadores de Tampa con certificados falsos de vacunación

Los jugadores de Tampa Bay fueron suspendidos por los próximos tres partidos

Aaron Rodgers, el jugados más valioso de la NFL, celebra su cumpleaños 38 años

En la actual campaña acumula 11 partidos disputados, donde lanzó para 2,878 yardas, 23 touchdowns y 4 intercepciones

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

NOTICIAS