Ancelotti duda que a Bale le afecten los silbidos

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió el rendimiento del galés Gareth Bale, que nuevamente recibió silbidos por ser individualista en varias acciones del partido ante la Real Sociedad, situación que aseguró no le preocupa a su jugador.

“Bale está haciendo todo lo máximo para ayudar al equipo. Lo hizo el año pasado muy bien marcando en tres finales, hizo una temporada fantástica como ahora. Está tranquilo con este tema porque es un jugador que lo está haciendo muy bien para el equipo”, dijo en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

“No creo que haya escuchado silbidos en el partido, hizo dos o tres jugadas muy bonitas que el público ha apreciado. No creo que Bale esté preocupado por esto. Está jugando muy bien y en condición óptima. Creo que va a seguir así”, añadió.

Ancelotti explicó las razones por las que Bale juega en banda derecha, cuando una vez más demostró que en su sitio natural, el costado izquierdo, pone mejores centros y hace más daño a los rivales.

“A bale le gusta más jugar por la derecha, puede ser que se encuentre cómodo en la otra banda por su pie izquierdo pero le gusta más por la derecha porque tiene más oportunidad de tirar a portería”, reconoció.

“Puede jugar en todas las posiciones de ataque, en función del partido puede caer a una banda o a otra. En la derecha tira más a portería y en la izquierda tiene más opciones de lanzar centros”, concluyó.

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

Real Madrid parte a Abu Dabi en busca de refrendar título

Los merengues quieren su tercer copa de Mundial de Clubes.

Real Madrid vence con lo justo al Rayo Vallecano

Con este resultado y a falta del partido de Sevilla, los blancos se colocarían en la tercera posición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS