Chargers vence a Denver y suma su tercera victoria al hilo

Foto: AFP

Justin Herbert estableció el récord de más pases de touchdown de novato en una temporada y los Chargers de Los Ángeles derrotaron a los Broncos de Denver 19-16 este domingo en la que fue tercera victoria consecutiva del equipo del rayo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El pateador de los voltios, Michael Badgley, empató un récord personal con cuatro goles de campo, incluido uno para ganar el juego cuando restaban 41 segundos para el final.

En el segundo cuarto, Herbert conectó con Austin Ekeler un pase de 9 yardas para su touchdown número 28 de la temporada, superando los 27 que Baker Mayfield tuvo para Cleveland en 2018.

Herbert completó 21 pases de 33 intentos para sumar 253 yardas y no tuvo intercepciones. También se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL que lanza para más de 4,000 yardas como novato y se unió a Andrew Luck, Cam Newton y Jameis Winston.

Badgley llegó al juego con solo tres goles de campo en sus últimos siete intentos, pero hoy se fue perfecto en sus cuatro intentos. Después de que Brandon McManus empató a 16 con un gol de campo de 52 yardas cuando quedaban 2:47 por jugarse, los Chargers movieron su ofensiva hasta la yarda 19 de los Broncos, y el pateador de tercer año hizo bueno el intento desde las 37 yardas.

Badgley también estuvo bien desde la yarda 37 para culminar la serie inicial. En el segundo cuarto Badgley apareció de nuevo para dividir los postes con patada de 13 yardas que amplió la ventaja de Los Ángeles a 13-0 en el medio tiempo. Agregó otro gol de campo de 25 yardas a los 10 segundos del último cuarto para poner el marcador 16-3.

Y después del gol de campo tardío de Badgley, los Broncos llegaron al medio campo. Pero el pase desesperado de Lock en la última jugada fue interceptado por Mike Williams cerca de la línea de gol y ahí quedaron las aspiraciones de Denver.

Por los Broncos, Lock completó 24 pases de 47 intentos para acumular 264 yardas. Melvin Gordon, un ex-Chargers acumuló 79 yardas por tierra en 16 acarreos.

Dallas derrota y elimina a Filadelfia

Denver tuvo oportunidades de anotar en sus dos primeras series, pero no lograron concretar. Los Broncos tardaron casi ocho minutos en su primera posesión y llegaron hasta la yarda 16 de los Chargers, pero Lock fuera interceptado por Casey Hayward Jr. en la zona de anotación.

McManus luego tuvo un intento de gol de campo de 37 yardas que rebotó en el vertical izquierdo, su primera falla dentro de las 40 yardas desde 2017.
Los Voltios viajarán a Kansas City para cerrar la temporada el próximo domingo ante los Jefes.

Aaron Rodgers, el jugados más valioso de la NFL, celebra su cumpleaños 38 años

En la actual campaña acumula 11 partidos disputados, donde lanzó para 2,878 yardas, 23 touchdowns y 4 intercepciones

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, dio positivo a Covid-19

La organización de los Vaqueros de Dallas ha reportado diversos casos de coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS