Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2020 - 12:02

┃ Rubén Beristáin

20200118_2220

Foto: Mexsport

La llegada de Javier Aguirre al banquillo de Rayados renovó las esperanzas de varios jóvenes en la Sultana del Norte. Uno de ellos es Eric Cantú, con nulas oportunidades con Antonio Mohamed en la anterior gestión, pero que ahora sueña en grande de cara al Guard1anes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En el día de su presentación, el Vasco aseguró que ningún jugador de su plantilla sería titular por decreto, ni por antigüedad, mucho menos por su nombre. Eso fue lo que motivó al canterano de Monterrey para soñar en grande y hasta pensar en algo más.

“Mi reto es pelear un lugar en el once titular, trabajar día a día, aprovechar las oportunidades que se me brinden. La selección es una bonita oportunidad para ver si se me llegan a dar los Juegos Olímpicos”, expresó el futbolista de 21 años en videoconferencia.

“Cada quien busca dar lo mejor para que seamos tomados en cuenta, ahorita empezamos de cero, el profe irá viendo a cada jugador y cada quien buscará ganarse un puesto”, añadió con ilusión de llenarle el ojo a su nuevo entrenador en cada práctica.

El estratega mexicano ya habló con todos los elementos que tiene a su disposición y dejó en claro que inician desde cero, situación que abre la posibilidad para que los jóvenes peleen un lugar. “Sí ha hablado con cada jugador, dando sus puntos de vista, nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades para poder ser tomados en cuenta”, admitió.

Mundo del futbol se rinde ante Armando Manzanero

Cantú se mostró muy animado por la gran pretemporada que han realizado bajo las órdenes del timonel mexicano.

“Nos ayudará a llegar bien en forma, traemos buen ritmo en los partidos de preparación, nuestro objetivo en cualquier torneo es ser campeón. Veo al equipo motivado e ilusionado de comenzar el torneo, buscaremos el título y darle alegría a la afición”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?