Pachuca busca un refuerzo más para el Guardianes 2021

Por: Héctor Santoy

Foto: Mexsport

Pese a que el presidente del Club Pachuca Armando Martínez Patiño señaló que el plantel con el que cuenta el representativo hidalguense ya es basto para encarar el Torneo Guard1anes Clausura 2021, no descartó la posibilidad de presentar un refuerzo más.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El presidente del Club destacó que la llegada de los tres refuerzos Mauro Quiroga, Matías Catalán y Santiago Mosquera sin duda dará fuerza al plantel, “tenemos un equipo competitivo que peleará en cualquier escenario, tanto de visitante como de local. Siempre queda alguna oportunidad que se pueda presentar, una cereza en el pastel, si es así, será bienvenida”.

Por otra parte, señaló que, tras su llegada a la presidencia, no tiene nada que arreglar del equipo sino solo pulir detalles además de mencionar que está contento con el trabajo del estratega Paulo Pezzolano, de quien destacó clasificó a Liguilla en su primer Torneo completo.

“Ya nos metimos de lleno a la presidencia del Club Pachuca, estamos viendo detalles pendientes. Si es un gran reto llegar aquí, pero la ventaja es que no hay nada que arreglar, las cosas están bien en el Club y solo hay que pulir detalles.

“Mantendremos la misma filosofía que siempre ha tenido Jesús Martínez, Pachuca es un club exitoso no solo en lo deportivo sino en la cuestión social la cual nos preocupa mucho. En lo comercial, la relación con los patrocinadores es excelente, tenemos que seguir trabajando con ellos y esperar a tener los resultados deportivos que esta institución está acostumbrada a tener”.

Eric Cantú sueña en grande para el Guardianes 2021

Del trabajo de Paulo Pezzolano indicó que continúa con su acoplamiento al plantel a lo cual se agrega la confianza que tiene en el equipo del cual refirió es balanceado, “Pachuca siempre se ha mantenido en equilibrio, con buenos jugadores extranjeros y nacionales, con una base de Fuerzas Básicas que le da identidad”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tigres goleó a Pachuca y está en lugares de Liguilla

Los de Miguel Herrera están listos para meterse a la cancha del Azteca e intentar arrebatarle tres puntos al líder

Santos rescata empate en el Hidalgo

Los Tuzos saborearon la victoria, pero una falta en el área les arrebató los tres puntos

NOTICIAS