Andy Murray regresa al Abierto de Australia

Foto: AFP

El tenista británico Andy Murray, ex número 1 del mundo, recibió una invitación para el Abierto de Australia, donde regresará más de dos años después de disputar allí el que podría haber sido su último partido como profesional, debido a los persistentes dolores de cadera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Recibimos el regreso de Andy a Melbourne con los brazos abiertos», afirmó el director del torneo, Craig Tiley, en un comunicado publicado en la página web del evento.

Caído al puesto 122 del ranking ATP, el escocés de 33 años no tenía acceso directo al cuadro principal, un derecho que ha conseguido gracias a esta invitación.

En enero de 2019, derrotado en la primera ronda del Abierto de Australia por el español Roberto Bautista, Murray dejó caer que se trataba de su último duelo en el circuito.

Roger Federer se perderá el Abierto de Australia

Afectado por los continuos dolores de cadera, el británico se operó y pudo regresar a las canchas, ganando el torneo de Amberes en octubre de 2019.
Su reencuentro con Melbourne tendrá lugar con un poco de retraso por el covid-19: el primer Grand Slam de la temporada, programado en enero, se aplazó tres semanas y se disputará del 8 al 21 de febrero.

Por contra, el suizo Roger Federer no estará en Melbourne, ya que todavía tiene que recuperarse de las dos operaciones a las que se sometió en la rodilla derecha.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

NOTICIAS