Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2020 - 13:07

┃ Ivonne Almaraz

4110e111-35af-43ec-8736-95ba3fa912de

Foto: Tigres

Luego de unos días libres tras coronarse en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, Tigres reportó para iniciar su pretemporada de cara al nuevo certamen.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Como ya es costumbre, las felinas fueron citadas desde muy temprano y al ser el primer día de entrenamiento de la mano de su cuerpo técnico, Roberto Medina optó por el trabajo regenerativo. Un trote alrededor de la cancha por algunos minutos y después una serie de estiramientos. Posteriormente, las guardametas Alejandra Gutiérrez, Ofelia Solís, Vania Villalobos y Karla Zozaya se hicieron a un lado para trabajar con el entrenador de porteras, mientras que el resto del equipo tenía contacto con el balón.

Cabe recordar que hasta el momento, la directiva regia mantiene su apuesta por la plantilla actual, ya que no se ha anunciado ninguna baja ni alta, sin embargo, las jugadoras Azucena Martínez, Karla Zozaya, Angélica Murillo y Jaqueline Ovalle renovaron.

Concacaf tendrá cuatro plazas directas al Mundial Femenil 2023

Será el once de enero cuando las de la UANL disputen su primera fecha del Clausura 2021 ante las Tuzas, quienes llegarán con nueva estratega.

?Escucha nuestro podcast?