Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2020 - 15:25

┃ Rubén Beristáin

Captura-de-pantalla-2020-12-28-a-la(s)-15.22.25

Foto: Tigres

Los dos refuerzos de Tigres de cara al Guard1anes 2021 comenzaron este lunes su preparación como nuevos integrantes del equipo regiomontano. Carlos González y Aldo Cruz, par de incorporaciones hasta ahora, se pusieron a las órdenes del preparador físico Guillermo Orta y realizaron su primera práctica en el estadio Universitario de Nuevo León al igual que Jorge Torres Nilo y Julián Quiñones, quienes también estuvieron presentes, aunque ellos con trabajos de rehabilitación de sus respectivas lesiones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El delantero paraguayo y el lateral mexicano ahora sólo tendrán que esperar al viernes, cuando toda la plantilla completa termine sus vacaciones, después de haber levantado el título de Concachampions hace algunos días y puedan a entrenar al parejo y a las órdenes del entrenador Ricardo Ferretti.

“Estoy muy entusiasmado, llegó el momento, muy contento de estar acá, vengo a dar lo mejor siempre”, expresó el goleador en las redes sociales de los felinos al alistarse para ingresar al campo.

“Muy emocionado de llegar a Tigres, el recibimiento ha sido muy bueno y estoy ansioso de iniciar los entrenamientos. Hay mucha responsabilidad, es algo muy bueno para mi carrera, estoy comprometido al cien”, dijo Cruz, antes de salir a escena en la grama del Volcán, el cual ya espera ver los goles de González y la velocidad del canterano americanista.

Liga Femenil MX: Tigres inicia pretemporada rumbo al Guardianes 2021

Mientras tanto, Tigres festejó el hecho mediante una publicación. “Felicidad nivel: ¡Primer día como Tigres para Carlos González y Aldo Cruz! Bienvenidos a su nueva casa”, escribieron en su Twitter oficial.

?Escucha nuestro podcast?