Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2020 - 16:08

┃ ESTO en línea

Diego de Buen

Por Héctor Rivera

Diego de Buen cumplió dos metas, una colectiva y la otra personal, ya que luego de coronarse campeón del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión con el TM Futbol Club, es casi un hecho el retorno del ahora ex volante de la Jaiba Brava a la Liga MX, enfundando en la camiseta del Santos Laguna de Torreón aunque en Puebla ya lo mencionan como refuerzo a cambio de Christian Tabó. Lo que es un hecho es que el futbolista dejó su marca en el cuadro celeste.

Por cierto que el TM Futbol Club sostendrá un par de duelos amistosos como parte de la pretemporada para el próximo certamen con Santos Laguna.

El Jugador Más Valioso de la Liga de Expansión demostró con su buen juego, sus goles y liderazgo que cuenta aún con el nivel para jugar en el máximo circuito y así quedó demostrado a lo largo de una competencia en la que gracias a su empuje el equipo vino de menos a más hasta conseguir el título.

El club le da las gracias al jugador a través de sus redes sociales como twitter con una compilación de sus goles con la Jaiba Brava, que originó la respuesta de Diego de Buen: “Muchas gracias, no creo que exista una mejor despedida”.

Diego de Buen disputó con la Jaiba Brava un total de 26 partidos, todos ellos como titular, acumulando nueve goles, tres de ellos decisivos durante la Liguilla del Guard1anes 2020.

Partidos de preparación

Como parte de su pretemporada para afrontar el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga deExpansión MX, la Jaiba Brava se trasladará a la ciudad de Torreón, Coahuila.

La escuadra celeste desarrollará sus entrenamientos en tierras laguneras del 1 al 8 de enero de 2021, donde además sostendrá los siguientes partidos de preparación: frente al Club Santos el domingo 3 de enero y ante Santos Sub-20  el martes 5 de enero de 2021.

La actividad oficial del TM Futbol Club comenzará el jueves 14 de enero, cuando visitará al Club Atlético Morelia en el Estadio Morelos en actividades de la jornada uno.

?Escucha nuestro podcast?