Norma Palafox primero estará en Exatlón y luego reportará con Pachuca

Aunque Norma Palafox ya fue anunciada como uno de los fichajes bomba de Pachuca Femenil para el Clausura 2021, la delantera primero deberá cumplir con su participación en un reality show para después unirse a su nueva escuadra, por lo que la procedente de Chivas no pudo evitar hablar de ello en su presentación: “La verdad es que estoy muy contenta y emocionada por pertenecer a esta institución, me estoy quemando por entrenar con el equipo, hoy las veía y me entró la adrenalina por estar aquí, incluso se lo dije a Eva, que ya quería estar con todas pero se viene lo de Exatlón y cumpliré mi compromiso”, expresó. “Sé que tengo que irme para después volver, pero quiero recalcar mi compromiso con Pachuca y cuando llegue el día de estar aquí trataré de aportar en todo lo que pueda”, recalcó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Su salida del Rebaño sorprendió a todos y pese a que varios clubes la tenían en la mira, eligió al de la Bella Airosa: «Tomé la decisión de venir porque sé lo que apuestan por el futbol femenil, es algo que me llamó mucho la atención. Cómo nos recibieron, la comunicación, lo manejado dentro y fuera de la cancha. Que se preocupen por sus jugadores y es uno de los más importantes es crecer como persona y por eso estoy acá”, señaló la sonorense.

Finalmente, al ser cuestionada sobre lo que siente al ser de las primeras que podrán trabajar bajo el mando de Toña Is respondió: “Es increíble. Cuando me enteré de la oportunidad que tenía para estar a lado de ella fue maravilloso, es algo muy especial tener una campeona del mundo y estoy encantada, ya con ganas de regresar para poder aprender al lado de ella», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán los cuartos de final

La Liga MX Femenil llegó a su fin y las llaves para los cuartos de final quedaron definidas

NOTICIAS