Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2020 - 17:40

┃ Ivonne Almaraz

collage

Luego de que la directiva de Pachuca encabezada por el Presidente Armando Martínez Patiño presentara de manera oficial a sus refuerzos del cuadro femenil para la siguiente campaña, Anisa Guajardo y Esthefanny Barreras no pudieron ocultar su emoción: “La verdad es que me siento muy agradecida y feliz por esta oportunidad. El formar parte de una institución como lo es Pachuca es algo maravillo y sin duda un grao sueño”, aseveró Guajardo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“En lo personal me siento muy afortunada porque me dieran esta oportunidad, al principio estaba nerviosa, pero cuando llegué todas y todos se portaron muy bien conmigo, me hicieron sentir como en casa y ahora a dar lo mejor de aquí para adelante”, añadió Barreas.

En su nuevo cargo como Directora Deportiva, Eva Espejo habló de las cualidades de ambas al tiempo que descartó el tener en mente fichar a alguien más: “Hemos visto el rendimiento de cada una de ellas y no por eso quiere decir que las que están en esa posición no cumplen con esa tarea, pero si las trajimos es porque sabemos que pueden aportar mucho dentro y fuera de la cancha. Todas son grandes personas y cumplen con todas esas características para aportar mucho al proyecto que tenemos.

Norma Palafox primero estará en Exatlón y luego reportará con Pachuca

Anisa va a jugar como 9 o extremo, es muy aguerrida y disciplinada, así que es claro que lo que queremos de ella es esa parte del gol que sabemos puede compaginar con las demás al frente” y de Esthefanny, bueno ella está prácticamente aquí por nosotros es de las jugadoras más importantes porque apostó por nosotros pese a que ya estaba un poco alejada de esto y llega con las características que necesitábamos”, explicó. “Y sobre otro refuerzo pues por el momento no, digo no lo tenemos en mente pero no se sabe”, rió.

Por último, Guajardo habló de su sentir al trabajar bajo el mando de Toña Is: “Están uniendo dos cosas que son muy importantes para mí; como saben jugué en Europa y le tengo mucho cariño y respeto a ese futbol, ahora estoy aquí en México donde prácticamente me enamoré y el tener a ambos de la mano de una de las mejores entrenadoras como es ellas, pfff es de verdad algo único y maravilloso”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí