Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2020 - 22:32

┃ Jorge Briones

Bills

Foxborough.- Cuarto y medio le duró la energía a los Patriotas, que entregaron por completo el dominio de la División Este de la Conferencia Americana a unos Bills que mantuvieron el segundo lugar en la siembra a falta de una semana por jugarse en la temporada 2020.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Buffalo se encomendó a su estelar dupla formada por Josh Allen y Stefon Diggs para aplastar 38-9 a Nueva Inglaterra, el resultado que venía esperando la organización en todo el siglo XXI.

Jared Goff se perderá el juego contra Cardinals y regresaría para la postemporada

Allen volvió a tener otra actuación destacada, completando 27 de sus 36 envíos para 320 yardas y cuatro touchdowns, tres de ellos en dirección de su #14 que selló la mejor temporada para un receptor en la historia de la franquicia.

EL JUEGO

Parecía misión imposible para el conjunto de Bill Belichcik, pero los seis veces campeones de la NFL buscaron hacerle la maldad a su rival divisional. El intento sólo les duró la primera mitad.

El Monje estableció el juego terrestre de la mano de Sony Michel, y así hiló dos series ofensivas que le significaron nueve puntos para mantenerse en la contienda. Las dobles marcas sobre Diggs frenaron el ataque de Buffalo, pero fue cuestión de que Allen entrara en sincronía con su principal arma para encaminarse a su victoria número 12 en el año.

Diggs quemó en nueve oportunidades a la secundaria rival, incluido un primer bombazo de más de 50 yardas hasta la zona prometida. En un abrir y cerrar de ojos, los Bills sacaron ventaja de 15 puntos (24-9). Para el complemento, con Cam Newton obligado a lanzar el ovoide y renunciando al juego terrestre, las cosas se le facilitaron aún más a la visita. Otras dos anotaciones, ambas de Stefon, sellaron el partido que cerró la Semana 16.

En el último episodio ambos entrenadores le dieron entrada a sus quarterbacks suplentes en un partido definido con gran facilidad a favor de Buffalo. Nueva Inglaterra contabilizó únicamente 56 yardas por la vía aérea y 201, totales, 276 menos que su oponente.

 

Hizo historia

Josh Allen rompió la marca histórica de la franquicia en poder de Jim Kelly, al llegar a 34 pases de touchdown en la temporada, uno más que el mítico #12

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí