El Abierto Mexicano de Tenis ya tiene fecha para este 2021

Después del retraso del Abierto de Australia (8-21 de febrero), el circuito masculino profesional de tenis (ATP) desveló su calendario para el primer trimestre de 2021, donde no figura el tradicional primer Masters 1000 del año en Indian Wells, que fue aplazado.

El calendario de esos tres primeros meses no es el habitual, condicionado seriamente por el contexto sanitario ligado a la pandemia del Covid-19. El primer ATP 500 de 2021 tendrá lugar en Róterdam (Holanda) del 27 de febrero al 7 de marzo y el primer Masters 1000 será el de Miami (Estados Unidos), del 22 de marzo al 4 de abril.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La pandemia del coronavirus provocó ya el aplazamiento o la cancelación de numerosos torneos en 2020, entre ellos Wimbledon. De entrada, el Abierto de Australia, el primer Grand Slam anual, empezará tres semanas después de la fecha habitual de inicio.

El Abierto Mexicano de Tenis aparece en el calendario, programado para el mes de marzo, del 13 al 20 en Acapulco.

Sin embargo, a través  de un comunicado, la organización del Abierto mexicano publicó las fechas oficiales que se disputarán en nuestro país.

Una vez que se cierre la página de Melbourne, el circuito ATP encadenará dos torneos ATP 250 en Córdoba (Argentina, 20-28 de febrero) y Montpellier (21-28 de febrero), en la semana previa al ATP 500 de Róterdam.

Buenos Aires acogerá un torneo de manera paralela al de Róterdam y en marzo tendrán lugar las citas ATP 250 de Doha, Santiago y Marsella. 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS