Cruz Azul negocia con San José por Matías Almeyda

Ya no son solamente rumores. Cruz Azul ha buscado a Matías Almeyda para convertirlo en el nuevo maquinista del club, sin embargo, la claúsula de rescisión que tiene con el San José Earthquakes es algo que todavía se negocia entre los dirigentes de los clubes, aceptó el ‘Pelado’ en una entrevista para el portal 90min.

“He tenido contacto con ellos, soy un agradecido a los mexicanos y a los clubes que me han llamado en algún momento. Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida. Cuando demuestran interés en uno, te da alegría porque uno siente que alguien te valora y desde ese lugar soy un agradecido”, dijo el director técnico.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Matías Almeyda consideró que, en caso de llegar a la capital de México para dirigir a la escuadra de La Noria, los aficionados del Rebaño Sagrado entenderán que él es un profesional, también reconoció que tiene el deseo de volver a la perla de occidente.

“La gente de Chivas sabe del cariño y el amor que le tengo a la institución, y también entienden que soy un profesional. Siempre mi deseo ha estado en volver ahí, pero no depende de uno, hay otros factores como que te puedan elegir y demuestren interés. Hoy por hoy soy entrenador de San José Earthquakes, tengo dos años más de contrato y dejo que las cosas sucedan de manera natural. Lo único que sé es que en México dirigiría en pocos clubes, no en todos. Lo he declarado más de una vez por el amor que le tengo a la institución”, comentó.

Matías Almeyda negó la posibilidad de contratarse en algún momento con el América, clásico rival del Guadalajara.

“Hay clubes como Monterrey, Cruz Azul, Tigres, Toluca, que son lindos para dirigir, y obviamente, por el cariño que le tengo y porque me hice hincha de Chivas, no elegiría América, a pesar del enorme respeto que le tengo como club, por historia, como un lugar donde han pasado grandes jugadores y entrenadores, pero me identifico con Chivas”, sentenció el estratega.

Oficial: Santiago Solari es nuevo director técnico del América

Matías Almeyda culminó la campaña 2020 de la MLS en el octavo lugar de la conferencia oeste de la competencia estadounidense.

Con los terremotos ha dirigido 62 partidos con una marca de 23 victorias, 11 empates y 28 derrotas, así como 101 goles a favor y 124 en contra.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

El triunfo ante Chivas acerca a Cruz Azul a sus objetivos, asegura Jesús Corona

El arquero de la Máquina reconoció que el encuentro frente a Guadalajara es muy importante

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Nos acercamos al equipo campeón: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina está seguro de que poco a poco su equipo toma el mejor nivel

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS