Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 10:26

┃ ESTO

nota-box-miguel-michey-roman

EL fuerte golpeador juarense Miguel “Mickey” Román se presentará el próximo 14 de febrero en Los Mochis, Sinaloa, contra el correoso peleador local Adrián Verdugo, en un duelo que se avizora de mucha acción desde su arranque.

Miguel Román Portillo ha vencido a figuras como Dante “Crazy” Jardón, triunfador del reciente sábado en la Arena Coliseo del DF. El primero de sus dos duelos tuvo lugar en León, Guanajuato; hace un par de años. En tal oportunidad, Román supo mantener a raya a un “Crazy” que no daba ni pedía cuartel, pero que terminó cayendo en las puntuaciones de los jueces, exigiendo la revancha.

Otra de las víctimas del “Mickey” es el doble ex campeón mundial Juan Carlos Salgado, quien llegó con etiqueta de favorito; sin embargo, Miguel logró un contundente triunfo luego de 11 asaltos y obtuvo la faja internacional superpluma del WBC.

La última de sus batallas fue contra el también doble ex monarca mundial Daniel Ponce de León. El “Mickey” se metió a la casa de Ponce para ponerlo fuera de combate en el noveno giro, en un repleto estadio Cuauhtémoc de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. Román suma 10 éxitos al hilo, nueve de ellos por la vía expedita.

Román protagonizará la batalla semifinal de “Tierra de Campeones” que organizan Promociones del Pueblo y De Leon Promotions. La función será transmitidas por Canal 5 desde el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis. El evento principal estará a cargo del invicto superpluma Adrián “Diamante” Estrella, contra el peligroso filipino Adones Aguelo.