Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2020 - 12:53

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-12-29 a la(s) 12.50.40

FOTO MEXSPORT 

Poco a poco Chivas Femenil comienza a tomar forma luego de las fuertes bajas que tuvo, y es que la directiva rojiblanca no se quedó de brazos cruzados y comenzó a mover sus piezas para reforzar a su cuadro de cara al Guard1anes 2021; por lo que logró hacerse de los servicios de Karol Bernal: “BIENVENIDA,  ¡Desde hoy defenderás lo colores del equipo más querido de México!”, escribieron a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La zaguera llega procedente de Monterrey, equipo en el que militó desde el Apertura 2018 hasta el recién Apertura 2020, por lo que logró levantar el título con ellas.

En el primer semestre como Rayada, Bernal vivió su mejor torneo luego de siete cotejos disputados, sin embargo, de ahí en adelante, la originaria de Durango bajó en cuanto a minutos en el terreno de juego, lo que no fue sorpresa ya que tenía en competencia por posición a Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Annia Mejía, Mónica Flores y Ricla Rajunov.

Liga MX Femenil: Para Anisa Guajardo y Esthefanny Barreras es un sueño llegar a Pachuca

Ahora con apenas 17 años de edad tendrá la oportunidad de portar su segunda playera en la Liga MX Femenil para ganarse un lugar y conseguir la titularidad.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí