Dinenno no saldrá de Pumas, asegura Jesús Ramírez

FOTO MEXSPORT

Entre la salida de jugadores y la no llegada de refuerzos a Pumas, la afición está deseosa de tener noticias positivas de cara al 2021. La única, por el momento, es la continuidad de Juan Ignacio Dinenno, su delantero estrella, quien compitió por el título de goleo en el Guard1anes 2020. Jesús Ramírez, presidente deportivo del equipo, confirmó a ESTO que la idea es retener al argentino, luego de la salida de Carlos González.

“Él tiene contrato y estamos a nada de iniciar el torneo. Obviamente hubo acercamientos, aunque nada formal ni oficial. No sólo por Dinenno, nos preguntaron por varios, pero mientras no llegue una oferta inicial, sólo son pláticas”, dijo.

‘Chucho’ hizo énfasis en la felicidad que tiene el jugador dentro del equipo, por lo que espera que tenga una gran temporada en el Guard1anes 2021. El atacante logró conseguir 10 tantos en la fase regular y dos tantos más en la Liguilla, justo ante Cruz Azul, en la mayor remontada de la misma instancia en la historia del futbol mexicano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hasta el momento, él tiene contrato. Aquí va a estar. Está contento y espero que le vaya bien la próxima temporada”, insistió.

ESTO pudo saber del interés de algunos equipos de la MLS, Arabia y Europa, aunque no llegó ninguna oferta concreta por el delantero argentino de 26 años de edad. Su promedio de goles por partido se mantiene como uno de los mejores del continente, pues marca cada 162 minutos.

La mala noticia para el pueblo azul y oro es que, por el momento, no hay negociaciones por ningún refuerzo. Aunque miran hacia el mercado extranjero, el cual cierra sus registros mucho tiempo después del inicio del torneo, aún no tienen claro si incorporarán a más elementos.

“No hay que perder de vista que hay jugadores de Pumas Tabasco que van y vienen. Pumas siempre tiene un proyecto de canteranos y el proyecto de la filial es el último escalón. No descarto que pueda venir alguien, pero estamos bien así. Solamente si sale alguien o Andrés pide a alguien en particular, lo valoraremos”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

NOTICIAS