Viene Torneo Kenia Enríquez

LA jovencita tijuanense Kenia Enríquez cumplirá uno de sus sueños. Con más de 30 niñas de diferente edades que competirán en diversas divisiones, tendrá efecto el primer torneo invitacional de boxeo amateur femenil Kenia Enríquez.

Todo está listo para que las ansiosas deportistas suban al ring el sabado y domingo próximos en el Gimnasio “Pedro Moran”, a un costado del Auditorio Municipal de Tijuana.

Después de capturar el cetro mundial mosca de la WBO el pasado 21 de voviembre en San Diego, California, al derrotar en toda la línea a Ana “Bronca” Arrazola, la monarca declaró que deseaba “regresar el apoyo que su ciudad natal Tijuana siempre le ha brindado en su carrera”.

“Esto es mi granito de arena para poder promover el deporte y en especial el del boxeo femenil, que en mi opinión necesita la ayuda,” menciono la tijuanense invicta en trece peleas.

“Yo tuve la oportunidad de hacer más de ochenta peleas como amateur -prosiguió- y eso me ayudó en experiencia. Con este torneo quisiera darle algo de motivación a las niñas que han escogido nuestro bonito deporte.”

Como parte del torneo se entregarán certificados, medallas, playeras y cintos a las ganadoras de cada categoría.

La soberana de las 112 libras agradeció asimismo “al director del IMDET, Komar Rivera Fernández, y al licenciado Pedro Morán, quienes me han brindado su ayuda”.

El pesaje respectivo está previsto para el sábado de 8 a 10 am, con revisión médica a las 12 pm. Los impactos darán inicio a la una de la tarde.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS