Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2020 - 15:37

┃ Ivonne Almaraz

1b4f036a-a32c-42bd-9d95-088943b25bbc

Foto: Tigres

El cuadro de la UANL no deja de sorprender a sus seguidores y en esta ocasión fichó a la mexicoamericana María Sánchez, quien vivirá su segunda etapa en la Liga MX Femenil luego de su paso con Chivas: “Bienvenida, @Maria17_7, al equipo tres veces Campeón de la @LigaMXFemenil!”, publicaron en sus redes sociales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La nacida en Idaho, Estados Unidos no pudo ocultar su emoción al unirse a las filas de la escuadra felina, por lo que confesó que elegir a Tigres fue sencillo:

“La verdad es que todo fue muy rápido. El equipo siempre ha sido top en México y sé que también es muy competitivo, pero también creo que me puede hacer crecer mucho tanto en lo personal como deportivamente; además tengo amistades que me hablaron muy bien de esta institución, lo que al final hizo que el elegir venir fuera sencillo”, expresó la atacante. “Tengo mucha ilusión y no estoy arrepentida de venir a Tigres”, recalcó.

De igual manera, Sánchez habló de cómo veía a las felinas desde afuera: “Creo que llevo un año jugando en México y siempre las veía como el equipo top de la Liga. Hay muchas Seleccionadas Nacionales y sabía que había mucha competencia internamente, así que cuando cuando jugué contra Tigres fue muy difícil, sin duda es el más ganador de Mexico”, señaló con ilusión.

Finalmente, se dijo sorprendida por el apoyo de la afición, al tiempo que aprovechó para mandarles un mensaje: “Es que los aficionados son wooow. Cuando veía que llenaban el Estadio que siempre se la pasando apoyando quedé impactada”, sonrió. “Estoy muy feliz de poder ser parte de esto y honestamente espero causarles muchas alegrías, que me pueda ganar su respeto y ojalá con mi futbol les de cosas buenas”, remató.

Liga MX Femenil: Karol Bernal se une a Chivas

Sánchez se unió al Rebaño en el Clausura 2020, donde jugó cuatro cotejos antes de que el torneo terminara por cancelarse y para el Apertura 2020, la artillera logró conquistar a todos con su futbol convirtiéndose en una de las mejores de la Liga, lo que la llevó a ser pieza inamovible en el once de Mejía; además con su olfato goleador se hizo de cinco dianas y aunque no fueron muchas, aportó con un gran número de asistencias y deslumbró tras la dupla que formó en el ‘chiverío’ con Alicia Cervantes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí