Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 10:25

┃ ESTO

nota-box-chuko-diaz

CARLOS “Chuko” Díaz (16-0, 8 KOs), tendrá su examen más fuerte hasta ahora cuando se mide con el experimentado colombiano Daulis Prescott, ex contendiente por la corona universal pluma, en la función del próximo sábado febrero en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.
“Chuko” Díaz y Prescott chocarán a 10 rounds en 126 libras en esta función de Zánfer que transmitirá Azteca 7.

En la pelea estelar, otro espectacular boxeador tapatío, Daniel “Galeno” Sandoval, peleará con el también colombiano Juan “La Amenaza” de Ángel.

Para el “Chuko” Díaz será una pelea de gran exigencia, ya que Prescott es un rival muy experimentado, con bastante poder en los puños. Daulis (27-2, 19 KOs) es hermano del ex campeón mundial Breidis Prescott, el mismo que noqueó a Amir Khan para quitarle lo invicto, en Inglaterra.

El “Chuko” tuvo un 2014 redondo, en el que sumó cuatro triunfos, entre ellos uno por nocaut en seis rounds sobre el sinaloense Miguel “Barreterito” Beltrán, quien había disputado el título mundial superpluma en dos ocasiones.

En la mira del “Chuko” está enfrentarse al ex olímpico Óscar Valdez, a quien ha retado en varias ocasiones vía Twitter.

“GALENO”-“AMENAZA”

La riña entre el “Galeno” Sandoval y el colombiano “La Amenaza” De Ángel será a 10 asaltos en peso medio.

Sandoval (36-3, 33 KOs) “lidiará” con un enemigo complicado como De Ángel (17-3-1, 16 KOs), quien lleva una racha de ocho victorias consecutivas, incluida una contra “Barretas” Pinzón, quien era el oponente original del “Galeno”.

En duelo de tapatíos, Abraham “Bomby” Cordero intercambiará golpes con Jesús “Kiliwa” Velazco, a ocho giros en ligero.

Habrá muchos golpes más.

A 6: José de Jesús “Changuito” Macías- José Francisco “Pepe” Zúñiga, en welter, y Alex “Laberinto” Salazar-Juan Carlos Raygosa, en superwelter.

A 4, en pluma: Eliseo Vélez Yanes-Emanuel Domínguez y Rafael Sánchez-Martín Navarro.

En peleas femeniles, a 4: Marcela Valera-Guadalupe “TNT” Nery, en superpluma, y Sanni “Púas” Vargas-Lupita “Traviesa” Atilano, en mosca.