Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2020 - 16:26

┃ Alejandro Alfaro

Guillermo Ochoa

Foto: @ClubAmerica

América reportó en las instalaciones de Coapa tras unos días de vacaciones y los jugadores se sometieron a exámenes médicos, pruebas de Covid-19 y evaluaciones físicas de cara al inicio de la breve pretemporada que sostendrán a sabiendas de que su técnico ahora será Santiago Solari.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En medio del procedimiento, destacó la presencia de Nicolás Castillo, quien reportó junto con el resto de sus compañeros. Cabe recordar que este mes, el andino se sometió a una última cirugía en Atlanta a fin de ultimar detalles para que su regreso a las canchas luego de casi un año sea toda una realidad.

En las fotos, Nico se vio contento y posó también con Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos, dos futbolistas que se recuperan de lesiones musculares y esperan llegar a la jornada inaugural completamente recuperados.

 

A falta de que arribe a México el nuevo cuerpo técnico para empezar a trabajar, el encargado de gestionar las sesiones iniciales fue el auxiliar Gilberto Adame, quien era parte del equipo de trabajo de Miguel Herrera y le ofrecieron quedarse como hombre institucional.

 

AGUILERA RENOVADO

Otro de los jugadores que se presentó en el Nido ya con la tranquilidad de conocer su futuro fue Emanuel Aguilera. El defensa argentino fue operado de la rodilla y se cuestionó su continuidad en la institución toda vez que no llegaban a un acuerdo dado que él quería dos años de contrato y los de Coapa solamente le ofrecieron uno.

Al final, Ema aceptó la condición y renovó por dos torneos más.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí