¡Una locura! El Betis cae en su visita a Levante

Foto: EFE

La actuación de José Luis Morales con un doblete y una asistencia a Roger Martí fue decisiva para derrotar al Betis en un partido loco, en el que pasó de goleada local a apuros hasta el último instante por la expulsión de Róber Pier y un dos tantos de Sergio Canales en su reaparición (4-3).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El cuarto triunfo liguero del Levante, que le instala en la duodécima plaza de forma provisional, llegó con un final repleto de emoción. Después de ver el partido de cara desde el inicio, con un tanto de cabeza del costarricense Óscar Duarte a los dos minutos, Mandi ponía el empate tras un córner pero aparecía la figura del capitán, José Luis Morales, para firmar un espectacular doblete en un minuto.

Hazard regresará ante el Elche

El encuentro parecía quedar sentenciado a los diez minutos de la segunda parte cuando de nuevo Morales desequilibró y puso en bandeja de oro el cuarto tanto del Levante a Roger, pero la roja directa recibida por Robér Pier dio un vuelco al partido. Canales de penalti y con un segundo tanto el día que regresaba a los terrenos de juego apretó el partido y el Real Betis lo intentó sin éxito hasta el final para quedar en mitad de tabla tras su novena derrota liguera.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

NOTICIAS