Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2020 - 16:42

┃ EFE

fbd5b7400cb9ecb29f862a3e0da0b5e7a7a84480

Foto: EFE

La actuación de José Luis Morales con un doblete y una asistencia a Roger Martí fue decisiva para derrotar al Betis en un partido loco, en el que pasó de goleada local a apuros hasta el último instante por la expulsión de Róber Pier y un dos tantos de Sergio Canales en su reaparición (4-3).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El cuarto triunfo liguero del Levante, que le instala en la duodécima plaza de forma provisional, llegó con un final repleto de emoción. Después de ver el partido de cara desde el inicio, con un tanto de cabeza del costarricense Óscar Duarte a los dos minutos, Mandi ponía el empate tras un córner pero aparecía la figura del capitán, José Luis Morales, para firmar un espectacular doblete en un minuto.

Hazard regresará ante el Elche

El encuentro parecía quedar sentenciado a los diez minutos de la segunda parte cuando de nuevo Morales desequilibró y puso en bandeja de oro el cuarto tanto del Levante a Roger, pero la roja directa recibida por Robér Pier dio un vuelco al partido. Canales de penalti y con un segundo tanto el día que regresaba a los terrenos de juego apretó el partido y el Real Betis lo intentó sin éxito hasta el final para quedar en mitad de tabla tras su novena derrota liguera.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí