Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2020 - 16:58

┃ Yael Rueda

20190713_3820

Foto:

La novela que Cruz Azul tiene en su búsqueda por un nuevo director técnico parece que no llegará a su final en el futuro cercano. Según el portal TyC, Matías Almeyda habría rechazado la posibilidad de dirigir a los cementeros, toda vez que tiene contrato con el San José Earthquakes hasta diciembre del 2022.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El acercamiento de la escuadra mexicana con el estratega argentino fue aceptado por el propio “Pelado” quien había asegurado que la negociación sería un tema entre dirigentes debido a la cláusula de rescisión que tiene con el conjunto de la MLS.

Cruz Azul buscó a Matías Almeyda luego de que Robert Dante Siboldi dejara el cargo de entrenador en La Noria, las credenciales del estratega argentino fueron claras debido a que dirigió a las Chivas a partir del 2015 y hasta el 2018, periodo en el que consiguió dos Copa MX, una Supercopa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de Concacaf.

¿Por qué Robert Dante Siboldi no llegó al América?

Su 2020 con el San José Earhquakes fue bastante regular, logró clasificar a los playoffs, pero no pasó de la primera ronda, donde los echó el Sporting de Kansas City.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí