Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2020 - 19:04

┃ Ivonne Almaraz

Untitled-1

Foto: América Femenil

Con una original presentación, América Femenil anunció a sus cuatro refuerzos de cara al Guard1anes 2021. Fue a través de un video donde la mediocampista Jeniffer Muñoz, se encargó de presentar a Janelly Farías, Mayra Pelayo, Diana García y Fernanda Piña, quienes llegan a Coapa con la ilusión de extender sus alas y emprender el vuelo: “Estoy muy emocionada de estar aquí, feliz y agradecida con el club por darme esta oportunidad, lo voy a hacer dando mi mejor versión cada día”, comentó Farías; procedente de Chivas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De igual manera, habló de la posición que juega, recalcó su experiencia con Selección y dejó claro que está en Coapa para ayudar con todo lo que esté a su alcance: “Juego de central y desde que tengo 16 años he sido seleccionada. Sinceramente vengo a aportar y a seguir sumando a este gran equipo”, añadió con ilusión.

Por su parte, Pelayo quien viene de su paso con el CD Parquesol no pudo ocultar su emoción tras ser cuestionada sobre su sentir de unirse a uno de los equipos más exigentes: “Estoy muy orgullosa y feliz”, expresó la nacida en Florida Estados Unidos.

La atacante Dian García, quien se consagró con la UDLAP dijo: “Me siento dichosa y contenta de pertenecer a un equipo muy grande, en el que todas quisieran estar”, sonrió.

Liga Femenil MX: María Sánchez, nueva futbolista de Tigres

Finalmente, la artillera con ya experiencia en Selección Nacional; Fernanda Piña agradeció al igual que sus compañeras por la oportunidad: “Feliz, muy feliz, contenta y agradecida”, remato.

Cabe recordar que las nuevas integrantes estuvieron en el radar de Cuéllar con la consigna de que cumplieran las características que necesitaba, además de que ya tuvo la oportunidad de trabajar con algunas años atrás en Selección.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí