Escándalo en Paraguay tras polémico festejo de Raúl Bobadilla

El delantero del Guaraní de Paraguay, Raúl Bobadilla, es investigado por el Tribunal de Disciplina, luego del polémico festejo en la victoria sobre Libertad, donde corrió hacia las cámaras y se bajó parte del short.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Abrimos este sumario de oficio porque no tenemos ninguna denuncia escrita formal de nadie. Del informe del árbitro tampoco surge nada. Recabamos información de la web, periódicos, audios, todo lo que hay. Corrimos traslado ya de este sumario. Se le notificó también a Raúl Bobadilla del sumario. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa», explicó Raúl Prono, presidente del Tribunal de Disciplina, al portal Peligro de Gol.

Pese a la investigación, Bodabilla podría jugar la final del torneo paraguayo: «Una cosa es actuar de oficio y otra cosa es sancionar de oficio. Nosotros actuamos de oficio: iniciar una investigación sobre un hecho concreto sin que haya una denuncia formal sino que nosotros tomamos conocimiento por los medios. Sancionar de oficio sin escuchar al afectado, sin que el afectado ejerza su derecho de defensa es imposible. Eso no vamos a hacer», agregó Prono.

Mauro Manotas quiere acabar con la sequía goleadora de Xolos

Bobadilla tendrá tres días para presentar su defensa, pero podrá disputar la final del torneo paraguayo este 30 de diciembre frente a Olimpia.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

Valbuena lamenta ausencia de Benzema en el juicio por chantaje

Didier Domat, abogado de Valbuena, aseguró que Benzema "antepone su carrera deportiva a sus obligaciones con la justicia"

León vs Pumas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre la Fiera y los Universitarios

Barcelona vs Dinamo, en vivo jornada 3 Champions League

Sigue en vivo las acciones entre españoles y ucranianos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS