Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2020 - 12:35

┃ Óscar Beltrán

Eqf67_gXIAAsK4M

Foto: @Chivas

En juego pactado a cuatro tiempos de 30 minutos, Chivas disputó su último juego de preparación con miras al Guard1anes 2021, y lo hicieron en sus instalaciones de Verde Valle frente al Atlético San Luis, en donde ambos técnicos aprovecharon para ver prácticamente a toda su plantilla y en donde el resultado fue favorable para los potosinos por marcador de 5-2.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los goles de Chivas cayeron por cuenta de Jesús Molina y José Juan Macías, mientras que por el San Luis marcaron Fernando Piñuelas, Germán Berterame, Anderson Julio, el estreno de Lucas Passerini y Ricardo Chávez.

El planteamiento de Víctor Manuel Vucetich, fue el de jugar dos tiempos con el equipo que se perfila para ser titular en el siguiente campeonato, en donde destacó las ausencias de “Chicote” Calderón y Fernando Beltrán, además de que Alexis Vega se viene recuperando de una lesión. En estos dos tiempos, el Rebaño se fue con empate a dos. En el tercero y cuarto lo utilizó para ver al resto de los jugadores, en donde elementos que están transferibles, como es el caso de Carlos Cisneros, Josecarlos Van Rankin y Ronaldo Cisneros, recibieron la oportunidad de mostrarse.

EL JUEGO

Chivas abrió el marcador al minuto 15, JJ Macías cobró un tiro libre que se estampó en el poste, y e el rebote llegó Jesús Molina para empujar el balón y poner las cosas 1-0.

El primer tiempo se fue con la mínima ventaja para los de casa, y en donde venía luciendo el trabajo de Raúl Gudiño bajo los tres postes.

Fue al minuto 27 del segundo tiempo, cuando el San Luis empató, en servicio de Pablo Barrera que remató de cabeza Fernando Piñuelas.

Poco les duró el gusto, pues tres minutos más tarde se cometió un penal, que vino a cobrar Macías y hacerlo válido para adelantar nuevamente a Chivas en la pizarra y poner las cosas 2-1. Sin embargo, antes de que se silbará el fin del segundo tiempo, nuevamente vino una asistencia de Pablo Barrera, ahora para Germán Berterame que batió a Gudiño para poner las cosas 2-2.

Vinieron los cambios de ambas partes, pero al San Luis les vino bien, mientras que el Rebaño se fue para abajo.

Chofis López, muy cerca de llegar a la MLS

Al nueve del tercer tiempo vino el 3-2 para los visitantes, fue Anderson Julio quien definió de forma correcta ante la salida de Toño Rodríguez. Al 17 del mismo tercer tiempo, fue Lucas Passerini quien puso el 4-2 y de paso se estrenó como goleador de los tuneros.

Finalmente, para dar cerrojo, el Atleti se mandó un golazo, en jugada fabricada entre Felipe Gallegos y Anderson Julio, la bola le quedó fuera del área a Ricardo Chávez, quien la prendió de volea para marcar el 5-2 definitivo.
Para el cuarto tiempo, Vuce le dio entrada a más elementos juveniles, mientras que el San Luis hizo lo propio dándole chance a jugadores de su cantera.