Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-12-30 a la(s) 16.35.20

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

El 2020 fue ajetreado para todos los clubes, pero si hay un club que tuvo un año más complicado que el resto, ese fue el Atlante. La mudanza a la Ciudad de México y el armado del equipo en apenas unos meses fueron retos complicados, pero fieles a su costumbre los superaron e incluso llegaron a la final de la Liga Expansión, fue un año con altibajos, sí, pero ahora es momento de tomar las copas y brindar por un mejor 2021; los primordiales deseos de los Potros de Hierro son salud, trabajo y por supuesto, el título del torneo Guard1anes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Todos estamos en la misma, estamos con el mismo objetivo que es hacer un buen papel primero y que el equipo regrese a Primera División, es un gran vestidor, el primero que me ha tocado así de unido, claro que hay problemas, algún inconveniente, pero lo solucionamos y siempre estamos juntos, así vamos a llegar muy lejos”, compartió Edson Partida.

El buen ambiente que existe en el vestidor Azulgrana fue evidente, el grueso de la plantilla aceptó posar para la lente de ESTO y las bromas entre ellos no faltaron, tampoco las fotos en grupo y la mucha diversión que ha caracterizado a esta escuadra a lo largo del segundo semestre del 2020.

Humberto Hernández y Jared Muñoz, dos de los arqueros del equipo fueron de los que más se divirtieron al momento de tomar las uvas y las copas para el brindis. El juvenil arquero, quien justamente fue el primero en bajar la cortina en el Guard1anes 2020 tomó el ramillete de uvas e intentó hacer que el Gansito comiera de él, cuando el sonido del obturador de la cámara sonó, Jared se carcajeó, no vio venir que el momento quedaría captado en una postal del Diario de los Deportistas. Casi de inmediato llegó Rodrigo Ortega para completar la tercia de cancerberos y el momento de los tres juntos fue captado, todos con una sonrisa y con la unión que suele caracterizar a los equipos de porteros.

Carlos López, quien es más conocido como el Zurdo accedió contento a ponerse un gorrito navideño, mismo que quedó perfecto con la bufanda que utilizaba en ese momento, instantes después se acercaron Vladimir Moragrega, Diego García, Edson Partida, Ronaldo González y Duilio Tejeda, el grupo de amigos tomó todos los aditamentos y sonrieron ante el flash del ESTO.

“Quiero agradecer a la afición que me haya tomado ese cariño, me queda agradecerles eso con mucho trabajo, me veo mucho tiempo acá, me siento bien, esperemos que así sea y regalarle muchas alegrías a la afición en el 2021”, expresó el atacante Luis García antes de ser capturado en las fotos de fin de año del Atlante.

Rene Sánchez aplaude el regreso del Atlante al protagonismo

Muchas cosas pueden venir este 2021, pero el Atlante deseó a todos sus seguidores que tengan mucho amor y salud, también pidieron que se mantengan junto a ellos en la gran cabalgata que sostendrán para regresar al máximo circuito cuanto antes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí