Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2020 - 8:00

┃ Abril Villegas

Captura de Pantalla 2020-12-30 a la(s) 22.49.12

La cena de fin de año es uno de los momentos más importantes para todos los seres humanos, se despiden doce meses de aprendizajes, enseñanzas, alegrías, tristezas y triunfos. Sin embargo, comienza la cuenta de otros 365 días en busca de conseguir los objetivos trazados, pese a que en el país y en el mundo se viva la pandemia por Covid-19, por lo que Donovan Carrillo, patinador artístico de hielo, espera que el 2021 sea un año de cambios, un ciclo de borrón y cuenta nueva debido a las complicaciones de la fatídica enfermedad.

“Este año fue muy diferente en muchas cosas, nos hizo darnos cuenta en cosas que no les ponemos tanta atención y apreciar otras”, señaló.

El patinador pasará la noche de Año Nuevo en Guadalajara en compañía de su familia, su motor, parte importante para cosechar sus éxitos y trabajar con miras a los Juegos Olímpicos de Invierno 2022. “Más allá de deseos, lo que nosotros hacemos en nuestros propósitos es una lista para este año, uno de ellos están relacionados con la parte de los Juegos Olímpicos siendo el primero, después tengo ahí también uno de pasar más tiempo con mi familia, de verlos un poquito más porque a veces de todos esto es muy difícil, y en cuanto a lo deportivo mejorar todo mi rendimiento, tener más fuerza, más elasticidad, realizar saltos nuevos y muchas otras cosas”, dijo emocionado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Desde la perla tapatía, Donovan disfrutará de su familia y una rica cena. “A mí me gusta mucho y como que ya es parte de la tradición de la familia lo que cenamos tanto en Navidad como en Año Nuevo, esta vez comeremos lomo y lo pone mi mamá alternado con una ensalada y con una pasta, la verdad le queda todo bien rico”, contó al Diario de los Deportistas.

En este 2020, el campeón nacional sólo participó en un evento y a pesar de eso ya cuenta con un plan de trabajo para el próximo año, ya que es fundamental para sus aspiraciones a la justa olímpica. “Me dio tiempo para trabajar nuestras áreas de oportunidad, para fortalecer las debilidades, el siguiente paso es estar listo para la clasificación de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán el próximo 2021, aún no tenemos el comunicado oficial para saber dónde se va a desarrollar esta clasificación, ya que normalmente se daba en el mundial de marzo y aparecer este año va hacer una excepción, hay rumores de que se pueda realizar este proceso de calificación hasta octubre en una competencia que antes se usaba como repechaje a los juegos,”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?