Pedro Aquino está a una firma de llegar al América

América está a nada de cerrar su segundo fichaje del mercado invernal. Se trata del mediocampista peruano, Pedro Aquino, quien fue parte fundamental de León en su más reciente título, pero que se negó a renovar contrato con La Fiera toda vez que su vínculo termina oficialmente en junio del 2021.

Las Águilas tocaron a las puertas del peruano y este aceptó, incluso al grado de rechazar ofertas como la de Gremio de Porto Alegre dado que ve en los azulcremas una buena vitrina para crecer en su carrera.

Al existir todavía un contrato vigente, forzosamente se tuvieron que sentar a negociar las directivas azulcrema y esmeralda para llegar a un acuerdo que favoreciera a ambas partes.

El tiempo comenzó a hacerse un factor de presión para los Panzas Verdes debido a que de no llegar a un trato antes del 31 de diciembre, Aquino podría irse en verano completamente libre y sin dejar ni un peso al club, cosa que no era conveniente para ellos.

América es uno de los grandes del continente: Santiago Solari

La oferta consistió en una suma económica más un jugador, el cual es Rubén González, elemento que juega la misma posición que Pedro.

ESTO pudo saber que las pláticas avanzaron de buena manera en las últimas horas y solamente faltaría la firma de Aquino para concluir el proceso y con ello, pueda ser anunciado por los azulcremas para posteriormente reportar a la pretemporada en las instalaciones de Coapa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS