Cazorla, Jugador de enero del Arsenal

EFE

Santi Cazorla, ha sido nombrado Jugador del mes de enero de Arsenla, superando en la votación al francés Francis Coquelin y al chileno Alexis Sánchez.

Cazorla, de 30 años, anotó dos goles y dio cuatro asistencias en enero, un mes en el que los londinenses ganaron cuatro encuentros (Hull, Stoke, Manchester City, Brighton) y perdieron uno (Southampton).

El internacional español, que repite galardón, se llevó casi dos tercios de los votos (61,6 %), realizados a través de la página web del Arsenal, y superó a Coquelin (14,3 %) y a Sánchez (13,1 %).

El 11 % restante de los votos se los repartieron otros jugadores de la primera plantilla del Arsenal, informó el conjunto del norte de la capital británica.

Solo tres futbolistas han ganado el premio esta temporada: Alexis, en tres ocasiones (septiembre, octubre, noviembre); Cazorla, en dos (diciembre, enero); y Calum Chambers (agosto), una.

Esta temporada, el asturiano, que llegó al Arsenal procedente del Málaga en agosto de 2012, ha disputado 22 encuentros de liga con los “gunners”, tres de ellos saliendo del banquillo, en los que ha anotado seis goles.

Los pupilos de Arsene Wenger, que en la última jornada de la “Premier League” golearon 5-0 al Aston Villa, son quintos en la tabla, con 42 puntos, los mismos que el Southampton, cuarto clasificado, y a 11 del líder, el Chelsea.

Sterling, el jugador del mes de Premier League

El jugador del Manchester City fue el más votado por los aficionados.

Chelsea suspende a cuatro hinchas tras insultos racistas a Sterling

Los "Blues" recibieron al Manchester City el pasado sábado.

Tottenham ganó el Leicester y aprieta la Premier

Los Spurs no tuvieron complicaciones para derrotar a los Foxes a domicilio y meterse a la pelea en la cima

El City perdió el invicto en Stamford Bridge

Con goles de Kanté y David Luiz, el Chelsea le pegó a los de Pep que cedieron el liderato al Liverpool

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS