Cazorla, Jugador de enero del Arsenal

EFE

Santi Cazorla, ha sido nombrado Jugador del mes de enero de Arsenla, superando en la votación al francés Francis Coquelin y al chileno Alexis Sánchez.

Cazorla, de 30 años, anotó dos goles y dio cuatro asistencias en enero, un mes en el que los londinenses ganaron cuatro encuentros (Hull, Stoke, Manchester City, Brighton) y perdieron uno (Southampton).

El internacional español, que repite galardón, se llevó casi dos tercios de los votos (61,6 %), realizados a través de la página web del Arsenal, y superó a Coquelin (14,3 %) y a Sánchez (13,1 %).

El 11 % restante de los votos se los repartieron otros jugadores de la primera plantilla del Arsenal, informó el conjunto del norte de la capital británica.

Solo tres futbolistas han ganado el premio esta temporada: Alexis, en tres ocasiones (septiembre, octubre, noviembre); Cazorla, en dos (diciembre, enero); y Calum Chambers (agosto), una.

Esta temporada, el asturiano, que llegó al Arsenal procedente del Málaga en agosto de 2012, ha disputado 22 encuentros de liga con los “gunners”, tres de ellos saliendo del banquillo, en los que ha anotado seis goles.

Los pupilos de Arsene Wenger, que en la última jornada de la “Premier League” golearon 5-0 al Aston Villa, son quintos en la tabla, con 42 puntos, los mismos que el Southampton, cuarto clasificado, y a 11 del líder, el Chelsea.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS