Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2020 - 12:52

┃ Marco Montoya

ryan-fitzpatrick

Los Dolphins perderán a su más reciente héroe, Ryan Fitzpatrick, debido a que dio positivo a coronavirus, por lo que ha quedado descartado para el cierre de temporada ante los Bills.

‘Fitzmagic’ lanzó en poco menos de un cuarto para 182 yardas y un touchdown en el triunfo ante los Raiders el pasado fin de semana después de reemplazar a Tua Tagovailoa.

A pesar de su espectacular desempeño, el entrenador en jefe Brian Flores señaló que Tagovailoa sería titular ante Buffalo. Fitzpatrick tomó con calma la decisión y se comparó con un pitcher cerrador que está listo para apagar el fuego; sin embargo, esta vez Miami no contará con él en caso de emergencia.

Browns registran casos de Covid-19 en días consecutivos

A pesar de su cercanía, a Tua no se le calificó como contacto de alto riesgo y se mantiene como el abridor para el juego del domingo en el que los Dolphins deben ganar para asegurar su pase a los playoffs.

El novato egresado de la Universidad de Alabama tuvo un gran comienzo en la NFL, pero en semanas recientes ha sufrido para mover la ofensiva.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí