Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2020 - 13:06

┃ Javier Juárez

hugo-sanchez-cruz-azul

Cruz Azul va a terminar el 2020 sin técnico. Hugo Sánchez fue el que más cerca estuvo de subirse a los vagones de la Máquina, sin embargo, en las últimas horas su llegada se detuvo. El Pentapichichi no está descartado totalmente, sigue en la órbita, pero diferencias en el proyecto traban la negociación.

La Máquina como el resto de los equipos, no atraviesa un buen momento económico, la pandemia ha hecho que no se abran las carteras. Eso y los problemas internos que tienen los celestes entre sus directivas agravan la situación.

Hugo Sánchez no era la opción inicial para dirigir a la Máquina, pero al no tener la posibilidad financiera de contratar a Antonio Mohamed o a Matías Almeyda, el Pentapichichi rebasó a sus colegas y se colocó enfrente.

El trato se tuvo que cerrar el jueves para que Hugo viajara de Madrid a México, sin embargo, el histórico jugador del Real Madrid sigue en España.

Las piedras que aparecieron son varias. Hugo Sánchez pediría un contrato por dos años, sin embargo, la Máquina piensa en ir de a poco. Primero seis meses o un año.

Otro inconveniente surge en la conformación de su cuerpo técnico. El Macho buscaría llevar a los hombres que han estado con él en toda su trayectoria como entrenador. Sergio Egea como su mano derecha y Olaf Heredia como entrenador de porteros, este último puesto lo ocupa actualmente Óscar Pérez en Cruz Azul.

Cruz Azul pasó de lo sublime a lo ridículo en 2020

Hugo no está caído, las negociaciones siguen, pero el tiempo es menos. La Máquina inicia su participación en el Guard1anes 2021 el domingo 10 de enero contra el Santos Laguna.

La baraja de opciones se reduce. Alfonso Sosa o Juan Reynoso siguen disponibles para llegar como bomberos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?