Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2020 - 16:22

┃ EFE

Real Madrid

El Real Madrid se ejercitó el último día de 2020 tras cortar su buena racha de resultados con un empate en la visita al Elche (1-1), sin tiempo para lamentar errores, al poner ya la vista en 2021 con su partido ante el Celta de Vigo el 2 de enero en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El calendario de La Liga no da tregua para lamentaciones por un resultado inesperado ni para celebraciones en Nochevieja. La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de ver cerrada su mejor racha de la temporada, con un empate en el Estadio Martínez Valero que puso fin a cinco victorias consecutivas.

Zinedine Zidane concedió descanso a sus titulares, con una sesión de recuperación y apenas de los jugadores que iniciaron el partido en Elche saltaron al césped a soltar piernas con carrera continua Marcelo y Casemiro más Toni Kroos y Karim Benzema. El resto se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Con mayor intensidad trabajaron los suplentes en una mañana fría en Madrid. Regresó Isco Alarcón tras su reciente paternidad que provocó que a última hora se cayese de la lista de convocados para viajar a Elche y Eden Hazard trabajó con intensidad tras regresar a los terrenos de juego los últimos minutos del partido.

Ante el Celta de Vigo se perfila la vuelta de Hazard a la titularidad en un XI retocado por Zidane, por la vuelta de Ferland Mendy como lateral izquierdo.

El entrenamiento, según informó el Real Madrid, tuvo la única ausencia del lesionado Rodrygo Goes y constó de trabajo con balón en algunos ejercicios, un partido en un campo de reducidas dimensiones y series de remate a puerta para cerrar 2020.

?Escucha nuestro podcast?