Josephine Skriver, mujer de conquistas

Mexico, 2015-02-03 11:52:26 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía

POR GRACIÁN DE HERRERA

LA danesa Josephine Skriver tiene de México recuerdos imborrables de un país con una naturaleza extraordinaria, maravillosa, única… Ella es la tormenta que anuncia conquistas, ya que por su sangre corre el temperamento de sus antepasados: la fuerza vikinga que ostentó el reinado de Europa en la Edad Media.

Josephine es una mujer delicada, en apariencia frágil por su espigada figura de piernas largas y bien torneadas, gracias a la pasión por la escalada en roca y una dieta balanceada, aunque no se resiste a un buen tarro de cerveza, para conservar su grácil figura que parecería ser impulsada por las velas de su exitoso destino en las expediciones de ultramar.

Ella le guarda especial afecto a nuestro país; dentro de su colección de fotografías que nos muestra tiene imágenes plasmadas de Tulum, en Quintana Roo, y Los Cabos en Baja California Sur, donde luce esplendorosa, iluminada y radiante por el sol de los trópicos, con el brillo de la sal y el verde que emerge de las profundidades marinas de sus ojos.

[new_royalslider id=”256″]

El compositor Richard Wagner, si la hubiese conocido en su tiempo, la habría conquistado, amado e inmortalizado como una de las valkirias de su mente, elástica como las cuerdas de una orquesta y poderosa como los instrumentos de aliento que inundan de energía las salas de conciertos en sus óperas de las mitologías germánica y nórdica.

Nacida un 14 de abril y de signo Aries, Josephine, por cierto también de nombre literario, comprueba todo lo dicho: Mujer de carácter, líder en su mundo y sensible ante las artes que le atraen desde niña. A sus 22 años, qué más puede pedir, si ella es un dragón que navega por donde los vientos la impulsen.

Con un metro y 80 centímetros de estatura, la señorita Skriver tiene una figura agraciada por la naturaleza (81-56-86) y el porqué es modelo de firmas tan afamadas como Victoria’s Secret, Gucci, Max Mara, Michael Kors, Bulgari, DKNY, entre otras.

Mujer de dualidades, suele recrearnos con el blanco y negro de sus negligés y de vez en cuando un consejo práctico: “Si quieres que tus sueños se hagan realidad tienes que trabajar para ellos y más duro que los demás”. Ni duda cabe, siempre es tiempo para sonreír a la vida.