Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2021 - 16:24

┃ EFE

real-madrid-marco-asensio

El Real Madrid ganó 2-0 al Celta de Eduardo Coudet este sábado en la jornada 17 del balompié ibérico, cortando la exitosa racha del técnico argentino para tomar parcialmente el primer lugar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lucas Vázquez abrió de cabeza el marcador (6′) y Marco Asensio puso el 2-0 (53′), para dar tres importantes puntos a los merengues tras su decepcionante empate ante el Elche hace unos días.

La primera derrota de Coudet desde que se hiciera cargo del equipo gallego acaba con una racha de siete partidos sin perder del Celta.

El equipo gallego llegaba al Alfredo Di Stéfano tras cosechar 16 de los 18 últimos puntos posibles en Liga, pero se encontró con un sólido Real Madrid.

Salió intenso el Celta y a los cinco minutos, Iago Aspas probó un globo que sacó Nacho cuando el balón se dirigía a la red tras superar a Thibaut Courtois.

Wolverhampton empata con el Brighton

La intervención del defensa blanco dio paso al contraataque blanco, que culminó con un cabezazo de Lucas Vázquez a centro de Asensio para poner el 1-0 (6).

Tras el tanto, el Real Madrid tomó el control del juego. Los merengues aprovecharon la valentía de un Celta que siguió intentando irse hacia adelante para aumentar su cuenta con el tanto de Marco Asensio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí