Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 11:49

┃ ESTO

nota-lucha-libre-niebla-roja

UN duelo de laguneros por demás interesante es el que se vivirá este martes en la monumental Arena México. Niebla Roja está motivado y hará todo lo que esté a su alcance para arrebatarle el Campeonato Mundial Medio del CMLL a Dragón Rojo Jr. El rudo está para cosas grandes, y quiere llevarse la victoria para ser doble Campeón Mundial.

Hay que recordar que Niebla Roja ostenta la corona Mundial de Tríos del CMLL junto a Último Guerrero y Euforia, Los Guerreros Laguneros, pero quiere un triunfo en solitario, por lo que sólo piensa en apoderarse del Mundial Medio, cuyo primer dueño fue Blue Panther en el lejano 1991.

Una complicada semana será la que inicia para Niebla Roja, pues además de la lucha titular de este martes en la Arena México, deberá cumplir con una revancha junto al Guerrero y Euforia contra Místico, Volador Jr; y Valiente el próximo viernes en el mismo escenario.

En la confrontación semifinal el autodenominado “papi de papis”, La Máscara, se unirá al talento de los inamovibles Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Guerrero Maya Jr; y Delta. Frente a ellos una tercia de peligro y contrastes, Terrible, quien llega con el ánimo bajo luego de perder el cetro Mundial Completo ante Máximo el viernes pasado, además de Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero quienes, a diferencia de su compañero, están que no cree en nadie luego de la exitosa gira de Fantasticamanía en Japón.

El troglodita de la maldad está enrachado, y no descansará hasta que Guerrero Maya Jr; y Delta le den otra oportunidad por sus cinturones ya sea haciendo pareja nuevamente con Hechicero o con algún otro compañero que lo apoye.

Tres espectaculares jóvenes harán las delicias de los amantes de la lucha aérea. Tritón, Pegasso y Fuego se unirán para enfrentar a Pólvora, Morphosis y Hombre sin Nombre, quien asegura está a punto de mostrar su nueva identidad.

Las mujeres serán representadas en esta ocasión por la escultural Dark Angel, la bella regia Princesa Sugehit y Estrellita, ellas enfrentarán a Dallys, Tiffany y la Campeona Nacional Femenil, Zeuxis.

Antes Hombre Bala Jr; Súper Halcón Jr; y Flyer chocarán ante el poderío Disturbio, Arkangel y la corpulencia de Canelo Casas; mientras que en la lucha inicial los pequeños Acero y Aéreo enfrentarán a Pequeño Universo y Mercurio, quien está hecho un luchadorazo. Recuerden la cita es este martes 3 de febrero, en punto de las 19:30 horas, en la majestuosa Arena México.