Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 12:02

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-giovani-hernandez1

ZAPOPAN.- Apenas suma 22 años, pero Giovani Hernández acumula 50 encuentros en Primera División. “Es más complicado de lo que se ve”, dice el chico respecto a la cifra. “Le he batallado mucho para llegar a esa cantidad de partidos”, comparte. “Estoy contento por haberlos logrado, pero esa no es la meta, quiero seguir yendo para adelante y afianzarme cada vez más”, acentúa.
La sombra de Marco Fabián y Ángel Reyna, ahora inactivos por lesión, no es algo que incomode a Hernández. “No pierdo la esperanza, mejor dicho me enfoco en entrenar al máximo, que me vea el profe, ser intenso y participar siempre, quiero seguir teniendo minutos y aprovecharlos”, resuelve ambicioso.
Y es que a diferencia de otros, Giovani ama la prenda rojiblanca, a tal grado de que “daría todo por la salvación, siempre dentro de la cancha, con entrenamientos, todo”, asegura.
“Me entregaré al máximo por rescatar a este equipo”, explica. “Chivas es como mi casa, tengo aquí desde los 12 años, prácticamente siento que he pasado aquí más tiempo que en mi propia casa. Para mí Chivas lo es todo”, descubre ilusionado.
Por eso anhela dejar huella, algo que podría alcanzarse para llegar a la Selección Nacional. “Tengo varios sueños y metas, primero que eso es salvarnos, calificar y pelear por un título”, descubre. “También quiero estar en la Selección, en buen nivel, porque vienen los Olímpicos y son jugadores de mi edad. Son sueños y metas en los que vamos a trabajar para dejar nuestra huella aquí”, concluye el eficaz cazador. (Miguel A. Mújica/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí