Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

Jeff Jarret

Jeff Jarrett estará presente en el ThunderDome de la WWE en la noche de leyendas que se ha planeado para el primer Monday Night Raw del año, aunque todavía no se conoce el papel que tendrá cada uno de los legendarios luchadores, el otrora Campeón Intercontinental aceptó que le gustaría enfrentar a Roman Reigns e incluso romperle una guitarra en la cabeza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Esa es una pregunta difícil… Roman Reigns, su padre trabajó con el mío en los setenta así que son generaciones de familias trabajando juntos, también viajé durante los noventas con otros de sus familiares así que él sería mi primera opción”, declaró en exclusiva para ESTO.

“Seth Rollins es un atleta brillante y especial todos los años. También sería interesante volver a conectar con AJ Styles. La lista podría seguir y seguir, pero Roman Reigns está en el primer lugar, me gustaría romperle una guitarra alguna vez”, agregó.

Jarret recordó sus mejores momentos en la WWE y aunque vivió grandes cosas, eligió tres momentos específicos como los más especiales de su carrera.

“Sería cuando gané el primero de seis campeonatos intercontinentales contra Razor Ramon, ese estaría definitivamente en el primer lugar. Obviamente el siguiente sería hacer equipo con uno de mis mejores amigos, Owen Hart y por supuesto, formar parte de ese encuentro histórico con Chyna en esa historia en 1999”, eligió Jarret.

Cuestionado sobre el momento complicado que representó salir de la WWE, Jarret confesó que se ha especulado mucho sobre la situación, sin embargo, relató para el Diario de los Deportistas lo que en verdad sucedió.

“La gente toma lo que ellos quieren escuchar o simplemente descartar los hechos, sabes, se ha escrito mucho sobre mi salida de la WWE, mi contrato había expirado y era el momento de ir por caminos distintos; un montón de chicos tenían renovaciones de contrato y ambas partas hicimos lo que teníamos que hacer. Mi última noche en la empresa, el 17 de Octubre de 1999, yo no estaba contratado así que no tenía que estar ahí y ellos no tenía que pagarme pero funcionó y fue una noche muy memorable por lo menos enfrentando a Chyna en una lucha de limpieza doméstica (Housekeeping match)”, explicó.

El gladiador aseguró que le gustaría que en esta noche de leyendas, los aficionados pudieran estar en las tribunas, pero elogió el trabajo de WWE para poder mantenerse cerca de sus fanáticos a pesar de la situación sanitaria.

“Creo que ciertamente estamos bendecidos y muy afortunados de que podemos interactuar por medio del Thunderdome. Me encantaría que estuviesen ahí los fans de ser posible, pero tú sabes que muchas cosas han pasado en este año en nuestra historia que nadie hubiese podido imaginar. La WWE ha perseverado y encontrado nuevas formas de interactuar, ya sea por redes sociales, medios digitales, el Thunderdome; va a ser una noche especial y así vamos a comenzar la primera noche, teniendo a todas estas leyendas involucradas y, por supuesto, a las actuales superestrellas también”, sentenció.

MÉXICO

México guarda un lugar muy especial para mí, fue muy instrumental en mi carrera desde 2002 y 2003. Trabajé con Antonio Peña en esos años; ser el Megacampeón en dos ocasiones distintas, creo que sigo siendo el reinado más largo de un luchador internacional no mexicano que tuvo el título así que sé que tan importante es, no solamente México sino todo el estilo de Lucha Libre; soy, por así decirlo, un historiador del tema”

MEXICANOS EN WWE

Escobar y Garza son otra cosa. He tenido conversaciones acerca de Rey Mysterio, él representa el sueño americano, escaló hasta la cima y su legado durará por siempre; sería bueno ver a Dominic porque lo conozco desde que nació y ha crecido y tomado esta oportunidad. No se puede negar la influencia hispana en la WWE”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí