Con la tecnología de Google Traductor

3, enero 2021 - 16:13

┃ Jorge Briones

New Project

Orchard Park.- Los Bills no entraron en exceso del confianza y aprovecharon su gran estado de forma para dejar fuera a un rival divisional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La escuadra de Buffalo se aseguró el segundo lugar de la Conferencia Americana al aplastar 56-26 a Miami, partido donde el coach Sean McDermott utilizó a gran parte de sus titulares para sumar su triunfo número 13 en la temporada.

Josh Allen inició como titular y lanzó para 224 yardas, tres touchdowns y fue interceptado en una ocasión, superando claramente lo hecho por Tua Tagovailoa.

¡Eliminados! Dallas cae contra Nueva York y se despide de playoffs

EL JUEGO

No había margen de error para los Dolphins, y lejos de aprovechar la ventaja con la que llegaron a la Semana 17, se quedaron muy cortos en las expectativas.

Sin Ryan Fitzpatrick en las laterales luego de haber dado positivo al Coronavirus, toda la responsabilidad cayó en Tua, quien volvió a evidenciar las falencias que viene mostrando como pasador novato. Al #1 le cuesta mover las cadenas por la vía aérea, y Buffalo se concentró en limitar el juego terrestre de la visita.

Apenas en el segundo cuarto, Josh Allen y compañía anotaron 28 puntos, sacando 22 al medio tiempo. Parecía misión imposible para Miami remontarle a uno de los equipos más explosivos de la liga, con todo y que McDermott le dio descanso a Allen en el complemento. Aún así siguieron anotando puntos de forma constante, conteniendo cada intento de reacción de su oponente. Tagovailoa fue interceptado en tres oportunidades y en esta ocasión no estaba Fitzpatrick a disposición de Brian Flores.

Buffalo dio otro golpe de autoridad en su camino a los playoffs, donde luce como el principal candidato a evitar el bicampeonato de los Kansas City Chiefs.

Por su parte, Miami vio terminado un año donde vieron de cerca la posibilidad de avanzar a la postemporada, pero la inexperiencia de su pasador titular les terminó costando caro. De poco les ayudó que el esquinero Xavier Howard lograra otra intercepción, la décima en la campaña para liderar a la NFL.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp