Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 13:31

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-tigres-pulido

La historia entre Alan pulido y los Tigres de la UANL no termina y ha tomado un giro diferente, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) anunciara su fallo en contra del jugador. El organismo rechazó su petición de permiso provisional para jugar con el Levadiakos de Grecia.

Días atrás, el TAS ya había anunciado su fallo a favor de Tigres, pero ahora dio a conocer su postura sobre la situación actual del delantero en el equipo griego; esta información fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por el club felino: “El Tribunal determinó rechazar dichas medidas provisionales señalando, entre otras cosas, que no existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador porque, tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio futbolista, quien decidió no reintegrarse con el club”.

Sin embargo, Alan no se ha detenido a lo largo de este proceso y además de fichar con el Levadiakos se ha entrenado con el equipo. Él asegura ser un jugador libre, pese a que los Tigres y la propia Federación Mexicana de Futbol aseguran que el contrato que une a Pulido con los universitarios culmina hasta 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí