Moreno podrá jugar contra el Valencia

EFE

Héctor Moreno se ha sometido esta tarde a varias pruebas médicas que han descartado, según ha informado el Espanyol, cualquier lesión grave tras notar en Liga, ante el Sevilla, unas molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

Finalmente, los nuevos exámenes han determinado que esta dolencia es únicamente una sobrecarga en la zona y de esta manera el mexicano podrá entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y estará disponible para el partido de este domingo ante el Valencia.

Héctor Moreno está exhibiendo un gran rendimiento después de superar la fractura de tibia que sufrió en el Mundial de Brasil ante Holanda en los octavos de final.

El defensa reapareció en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey y ya suma cuatro partidos de Liga y cinco en el torneo del K.O, donde ha conseguido mejorar la solvencia defensiva de los blanquiazules.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS