Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2021 - 11:52

┃ Julio Gutiérrez

Anthony Lynn

Foto: AFP

Tras sumar su segunda temporada consecutiva con marca perdedora, Los Angeles Chargers tomaron la decisión de cortar al entrenador en jefe, Anthony Lynn.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ahora ex head coach estuvo al frente de Los Bolts por cuatro temporadas, en las cuales, las últimas dos fueron con récord perdedor.

“Esta mañana le informé a Anthony Lynn que tomamos la decisión de desprendernos de él como nuestro entrenador en jefe. No estoy seguro si hay otra persona en esta liga más respetada como ser humano que Anthony, y quiero expresarle sinceramente mi profunda gratitud por su liderazgo durante un momento de grandes cambios para nuestra organización.”

“Como todos sabemos, este es un negocio regido por resultados y, en pocas palabras, los resultados de los últimos dos años se han quedado cortos de las expectativas. Hacia el futuro, redoblaremos nuestros esfuerzos para construir y mantener un programa con calibre de campeonato. Hemos sido innovadores en muchas facetas de nuestra organización en los últimos años y necesitamos extender eso a todas nuestras operaciones. Nuestros aficionados necesitan saber que Los Angeles Chargers están comprometidos siempre a ser un equipo ganador. La búsqueda del nuevo entrenador en jefe comenzará de manera inmediata”, explicó en un comunicado, el dueño del equipo, Dean Spanos.

Lynn llevó en 2018 a los Chargers a la Ronda Divisional tras cerrar una temporada de 9-7, al final cayeron con los New England Patriots, quienes perdieron el SuperBowl de ese año antes los Eagles de Philadelphia.

Jaguars de Jacksonville despiden a su entrenador en jefe Doug Marrone

La suerte cambio en las siguientes dos temporadas, con marcas de 5-11 y 7-9 respectivamente. El último partido de Lynn será recordado, ya que vencieron a los actuales campeones, los Kansas City Chiefs por 38-21. Los Chargers culminaron la temporada con una marca negativa de 7-9.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí