Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2021 - 13:32

┃ ESTO en línea

Jonathan Dos Santos

Los Gallos Blancos del Querétaro siguen apuntalando su plantel para el próximo Guardianes 2021 y el día de hoy presentaron a Jonathan Dos Santos, goleador uruguayo que viene procedente del Universitario de Deportes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los emplumados dieron a conocer a su nuevo ‘killer‘ con un video de algunas de sus anotaciones.

Dos Santos presentó exámenes médicos el fin de semana luego de terminar el torneo en la Liga Peruana con el Universitario, equipo en el que marcó 15 goles en 28 encuentros disputados.

El delantero ya conoce el futbol mexicano, en la temporada 2017-2018 jugó para el Atlético de San Luis, equipo en el que marcó apenas tres goles en 20 partidos, por lo que llega a México en busca de una revancha y a tratar de consolidarse ahora con los Gallos Blancos.

Además falta la presentación del México-americano Joe Gallardo, para así cerrar las contrataciones y encarar el inicio del torneo el próximo domingo frente a los Diablos Rojos del Toluca en la Bombonera.

Los queretanos tienen completa la legión extranjera, conformada por Martín Rea, Hugo Silveira, Gonzalo Montes, Kevin Ramírez, Fracisco Da Costa, al paraguayo Alexis Doldán, Jonathan Betancourt, Antonio Valencia, Jefferson Montero y Hugo Magallanes para el Guardianes 2021 que tiene a los Gallos como uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado.

El delantero ya dio sus primeras palabras ante su llegada al equipo que dirige Héctor ‘Pity’ Altamirano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí